Mercadona revoluciona el mercado con este producto gourmet al más puro estilo andaluz
Mercadona lanza al mercado un gazpacho al estilo ajoblanco que arrasa en ventas
Mejores memes de Fernando Alonso comprando en Mercadona
Mercadona vende el dulce preferido de nuestra infancia por 1,05 euros
Mercadona lanza un aperitivo perfecto para el fin de semana por menos de un euro
¿Cómo empezó Mercadona y cuál fue su primer supermercado?
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
La novedad de Lidl por la que todo el mundo te va a preguntar esta Navidad
Uno de los platos más típicos del verano es el gazpacho, que toda la vida hemos tomado bien fresquito a partir de ingredientes básicos como el tomate, el pan, el aceite de oliva y el vinagre pero lo cierto es que tenemos algunas variantes a partir del gazpacho y parece que una de ellas aterriza ahora en Mercadona, que está revolucionando el mercado gracias a su nuevo gazpacho de almendras.
Mercadona revoluciona el mercado con su nuevo gazpacho de almendras
Si deseas refrescarte y además tomar algo que no sea demasiado calórico en verano, nada como un buen gazpacho y aunque la versión tradicional a partir de hortalizas, vinagre, aceite y pan es quizás la más conocida de todas, lo cierto es que nuestra amplia cocina española nos lleva a tener varias versiones del mismo plato y en el caso concreto del gazpacho, basta irse a Extremadura, o también a Córdoba o a Málaga, para descubrir que además del gazpacho de toda la vida, podemos encontrar también el llamado «ajoblanco». Un gazpacho de color blanco elaborado con ingredientes como pan, almendras, ajo, agua, aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre.
Un gazpacho que está delicioso y que por lo visto también podéis encontrar ahora en Mercadona aunque bajo el nombre de «Gazpacho blanco de almendras». Un nombre que no deja de ser un acierto si tenemos en cuenta que ya se ha convertido en uno de los gazpachos que más se vende en sus supermercados.
Y es que al margen del sabor, que ya hemos leído en redes sociales y parece que tiene el aprobado de los clientes de Mercadona, este gazpacho blanco de almendras, tiene en toda su composición la receta tradicional del ajoblanco, de modo que podemos decir que sí que es ajoblanco y más cuando este aparece mencionado también en el envase en el que se vende (aunque sea más pequeño y por debajo del nombre que han elegido).
Entre los ingredientes que lleva el nuevo gazpacho de almendras de Mercadona tenemos que mencionar: agua, almendras, pan rallado, aceite de oliva virgen extra, vinagre de jerez, sal, ajo y zumo de limón.
El resultado es un gazpacho de sabor suave pero con bastante cuerpo que además si se bebe bien frío es realmente imposible resistirse a él. Mercadona aconseja beberlo en un periodo no superior a los tres días una vez lo hayamos abierto, pero estamos convencidos que os lo querréis tomar al momento si tenemos en cuenta que este nuevo producto de la marca Hacendado se vende en un «pack» de tres envases de 330 ml (unidad) por solo 2,85 €.
Temas:
- Mercadona